«No hagas esto más difícil de lo necesario, chico». Con dos agentes de policía de Nuevo México acercándose, la advertencia era más real de lo que suele parecer en las películas. Pero con 13 años, eufórico por una potente dosis de metanfetamina y deseando que su vida terminase, Trent Vecchiarino no iba a echarse atrás.
En pocos segundos, el joven golpeó en la cara a uno de los agentes, le robó la pistola y le apuntó con el dedo rozando el gatillo.
Con toda probabilidad, el que podría ser protagonista en la vida real de Memorias de Queens o Trainspotting no imaginaba que ocho años más tarde esperaría con ansias a ser recibido en la Iglesia. Lo único que pronto sabría con certeza era que pasaría los dos siguientes años entre rejas, como el más joven de su prisión.
La historia de Trent comienza 21 años atrás.
Su primer recuerdo es de los 3 años, cuando iba…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















