Ya no es posible negar que al interior de la Iglesia se sufre el caos de la confusión doctrinaria. Van algunos tips preventivos.
Foto: Rachel Strong en Unplash
Redacción (10/07/2023 22:04, Gaudium Press) Ya no es posible negar que al interior de la Iglesia se sufre el caos de la confusión doctrinaria.
Un día entra uno a una iglesia que no conocía, justo había misa en ese momento, y bien, pues nos quedamos para asistirla. Llega la homilía, su buena enseñanza entra en nuestra alma, palabras que nos cuestionan y al mismo tiempo nos llenan de esperanza; y salimos renovados.
Al día siguiente, va uno a escuchar a otro ministro de Dios, en una capilla o puede ser vía internet, y para nuestra sorpresa, o dice cosas diferentes o hasta todo lo contrario de lo que se oyó el día anterior. Caos. ¿Y entonces qué? ¿A quién creer o qué creer?
Estas líneas solo pretenden ser unos
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















