Ya no es posible negar que al interior de la Iglesia se sufre el caos de la confusión doctrinaria. Van algunos tips preventivos.
Redacción (10/07/2023 22:04, Gaudium Press) Ya no es posible negar que al interior de la Iglesia se sufre el caos de la confusión doctrinaria.
Un día entra uno a una iglesia que no conocía, justo había misa en ese momento, y bien, pues nos quedamos para asistirla. Llega la homilía, su buena enseñanza entra en nuestra alma, palabras que nos cuestionan y al mismo tiempo nos llenan de esperanza; y salimos renovados.
Al día siguiente, va uno a escuchar a otro ministro de Dios, en una capilla o puede ser vía internet, y para nuestra sorpresa, o dice cosas diferentes o hasta todo lo contrario de lo que se oyó el día anterior. Caos. ¿Y entonces qué? ¿A quién creer o qué creer?
Estas líneas solo pretenden ser unos
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …