Autor: Redacción Zenit
Por: Karl D. Stephan
(ZENIT Noticias – Engineering Ethics blog / California, 22.10.2022).- Una de las estrellas más recientes de las redes sociales es TikTok, una aplicación gratuita para compartir vídeos que es muy popular entre los usuarios jóvenes. Aparentemente, hay que tener al menos 13 años para unirse a TikTok, pero esos límites de edad son notoriamente fáciles de evadir.
Al igual que otras aplicaciones de redes sociales, la aplicación TikTok tiene varias formas de ganar dinero, como la publicidad, los concursos y las compras dentro de la aplicación. Ha sido la primera aplicación no Meta (es decir, que no es Facebook o similares) en alcanzar el umbral de los tres mil millones de descargas en todo el mundo, incluso con la desventaja de estar prohibida en la India.
La razón por la que la India prohibió TikTok en 2019, solo dos años después de que se hiciera…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo