(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.09.2023).- Con ocasión de la bendición de la estatua de un santo y mártir coreano que será colocada en la basílica de san Pedro, san Andrés Kim Taegon, la mañana del sábado 16 de septiembre el Papa recibió a un delegación de peregrinos coreanos, a los que dirigió un discurso y posteriormente saludó. Ofrecemos el texto en español del discurso del Papa, traducción de ZENIT, donde habló de varios temas: desde el envío de sacerdotes misioneros en una Iglesia con abundancia de vocaciones hasta las consignas para la Jornada Mundial de la Juventud de Corea.
***
Os doy la bienvenida, contento de encontrarme con vosotros en el día del martirio de san Andrés Kim Taegon, hace 177 años, y con ocasión de la bendición de su estatua, instalada en uno de los nichos exteriores de la basílica de San Pedro. Doy gracias al Señor por el…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…