(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.09.2023).- Con ocasión de la bendición de la estatua de un santo y mártir coreano que será colocada en la basílica de san Pedro, san Andrés Kim Taegon, la mañana del sábado 16 de septiembre el Papa recibió a un delegación de peregrinos coreanos, a los que dirigió un discurso y posteriormente saludó. Ofrecemos el texto en español del discurso del Papa, traducción de ZENIT, donde habló de varios temas: desde el envío de sacerdotes misioneros en una Iglesia con abundancia de vocaciones hasta las consignas para la Jornada Mundial de la Juventud de Corea.
***
Os doy la bienvenida, contento de encontrarme con vosotros en el día del martirio de san Andrés Kim Taegon, hace 177 años, y con ocasión de la bendición de su estatua, instalada en uno de los nichos exteriores de la basílica de San Pedro. Doy gracias al Señor por el…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















