(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.09.2023).- Con ocasión de la bendición de la estatua de un santo y mártir coreano que será colocada en la basílica de san Pedro, san Andrés Kim Taegon, la mañana del sábado 16 de septiembre el Papa recibió a un delegación de peregrinos coreanos, a los que dirigió un discurso y posteriormente saludó. Ofrecemos el texto en español del discurso del Papa, traducción de ZENIT, donde habló de varios temas: desde el envío de sacerdotes misioneros en una Iglesia con abundancia de vocaciones hasta las consignas para la Jornada Mundial de la Juventud de Corea.
***
Os doy la bienvenida, contento de encontrarme con vosotros en el día del martirio de san Andrés Kim Taegon, hace 177 años, y con ocasión de la bendición de su estatua, instalada en uno de los nichos exteriores de la basílica de San Pedro. Doy gracias al Señor por el…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…