(ZENIT Noticias / Liubliana, 25.01.2024).- La última vez que nacieron unos cuatrillizos en la capital de Eslovenia fue en 2015. Las estadísticas dicen que la probabilidad de tener cuatrillizos en ese país es muy pequeña: una entre medio millón. Pero ha pasado a inicios de este 2024.
Al hecho de unos nacimientos de este tipo se suma el de los nombres elegidos para los bebés: nada menos que el de cada uno de los evangelistas: Mateo (al que pesó 1450 gramos), Lucas (al que pesó 1030 gramos), Marco (al que pesó 1420 gramos) y Juan (al de 1280 gramos).
Los felices padres de estos cuatro niños han vivido como un milagro el parto pues incluso si hay una concepción y embarazo de cuatro bebés, es muy posible que alguno de ellos muera en el parto. Pero no sucedió. La alegría del matrimonio de Nemanja y Milana Petrović llegó hasta la alcaldía de Banjaluka, de donde proceden los…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo