(ZENIT Noticias / Liubliana, 25.01.2024).- La última vez que nacieron unos cuatrillizos en la capital de Eslovenia fue en 2015. Las estadísticas dicen que la probabilidad de tener cuatrillizos en ese país es muy pequeña: una entre medio millón. Pero ha pasado a inicios de este 2024.
Al hecho de unos nacimientos de este tipo se suma el de los nombres elegidos para los bebés: nada menos que el de cada uno de los evangelistas: Mateo (al que pesó 1450 gramos), Lucas (al que pesó 1030 gramos), Marco (al que pesó 1420 gramos) y Juan (al de 1280 gramos).
Los felices padres de estos cuatro niños han vivido como un milagro el parto pues incluso si hay una concepción y embarazo de cuatro bebés, es muy posible que alguno de ellos muera en el parto. Pero no sucedió. La alegría del matrimonio de Nemanja y Milana Petrović llegó hasta la alcaldía de Banjaluka, de donde proceden los…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















