(ZENIT Noticias / Liubliana, 25.01.2024).- La última vez que nacieron unos cuatrillizos en la capital de Eslovenia fue en 2015. Las estadísticas dicen que la probabilidad de tener cuatrillizos en ese país es muy pequeña: una entre medio millón. Pero ha pasado a inicios de este 2024.
Al hecho de unos nacimientos de este tipo se suma el de los nombres elegidos para los bebés: nada menos que el de cada uno de los evangelistas: Mateo (al que pesó 1450 gramos), Lucas (al que pesó 1030 gramos), Marco (al que pesó 1420 gramos) y Juan (al de 1280 gramos).
Los felices padres de estos cuatro niños han vivido como un milagro el parto pues incluso si hay una concepción y embarazo de cuatro bebés, es muy posible que alguno de ellos muera en el parto. Pero no sucedió. La alegría del matrimonio de Nemanja y Milana Petrović llegó hasta la alcaldía de Banjaluka, de donde proceden los…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…