(Matteo Matzuzzi en Il Foglio)-Los jóvenes no son ateos, sino indiferentes al hecho religioso. Que Dios exista o no no es su problema. Su problema es encontrar la fe en una Iglesia que, entre luchas ecologistas y humanitarias, ofrece lo que el mundo ya les da.
Sobre las mesas de los obispos se amontonan estudios, investigaciones y encuestas: el estribillo es el mismo desde hace tiempo -desde hace algunas décadas, hay que decirlo para evitar inmediatamente ser dolorosamente incluido en la lista negra de los llamados antibergoglianos-: la gente ya no va a la iglesia. Las misas se espacian y si antes las parroquias revisaban horarios y servicios porque «no hay curas», ahora el razonamiento es más sofisticado: se recortan las celebraciones porque ya no hay fieles. En invierno hace frío, al menos en el norte, y no tiene sentido mantener abiertas las iglesias y pagar elevadas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















