Tiempo de trabajarSe acabó el verano. Se guardan sombrillas en el trastero, se cierran maletas, ultimas miradas al mar. Allá en lontananza, al meno con la imaginación observamos nuestra casa de siempre. Pienso que nadie se nos ha colado. Empiezo en encariñarme con las cosas de mi hogar, y también, aunque menos con el trabajo que me espera en mi oficina… Es la rutina que hay que convertir en trabajo amable. Me encontraré con compañeros de caras largas, pero intentare sonreír. Vamos a estar juntos mucho tiempo. El verano es bonito, pero también lo es el otoño. Y el tren sigue su marcha monótona. Esperemos que nos lleve hasta el final…. Continuar leyendo
Autor: Juan García Inza
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















