Una vez pasada la Semana Santa nos metemos en la contemplación de Cristo resucitado. Según discurren los domingos que siguen al Domingo de Pascua más cercano se nos hace nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Aquí tenemos la clave para entrar en intimidad con todo un Dios escondido en un trozo de pan vivo. Así es como se presenta Él mismo, como el Pan vivo bajado del cielo que nos da la vida eterna. Y sigue después al mostrarse como el Buen Pastor, ese pastor que conoce a sus ovejas, las protege del lobo y las lleva por buen camino. Es la tarea del pastor, es su vida, y si llega el momento es capaz de entregar su vida por ellas. Es el grado sumo, dar la vida por otros, entregarse, darlo todo, morir por puro amor. Todo esto y mucho más vivimos en las primeras semanas de Pascua según leemos el evangelio de cada día. Entramos en este misterio de amor de…
Autor: Sólo Dios basta
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…