Autor: Marta Santín
Descubrir el hombre de la Sábana Santa, en su realidad y en su dolor. Descubrir por primera vez cómo era el cuerpo de Cristo. Este es la principal novedad de la exposición The Mystery Man que se presentó ayer oficialmente en la Catedral de Salamanca.
El cuerpo hiperrealista de Cristo en calidad humana está elaborado con látex de silicona. El pelo es humano. El cuerpo tiene ese reflejo hecho carne y el aspecto es de un hombre de carne y hueso que parece despertar en cualquier momento. Y el hiperrealismo se vuelve real cuando el visitante se acerca.
Mons. José Luis Retana
Así lo describió el obispo de Salamanca, José Luis Retana, antes de levantar por primera vez la sábana que cubría este cuerpo y que mostró a autoridades y periodistas el cuerpo de Cristo: «Nuestros ojos van a contemplar las exactas pruebas físicas de la pasión de Jesús que ofreció por nuestra…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















