Autor:
, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco ha celebrado este miércoles 14 de septiembre, festividad de la Santa Cruz, una Eucaristía en la Plaza de la Exposición de Nursultán, capital de Kazajistán, donde se encuentra con motivo del Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales.
El Santo Padre ha anunciado que “desde la Cruz de Cristo aprendemos el amor, no el odio; aprendemos la compasión, no la indiferencia; aprendemos el perdón, no la venganza”.
A continuación, el texto completo de la homilía del Papa Francisco pronunciada en la Santa Misa celebrada en la Plaza de la Exposición de Nursultán, Kazajistán:
La cruz es un patíbulo de muerte y, sin embargo, en este día de fiesta celebramos la exaltación de la Cruz de Cristo. Porque sobre ese leño Jesús ha tomado sobre sí nuestro pecado y el mal del mundo, y los ha vencido con su amor. Por eso hoy…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…