Autor:
, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco ha celebrado este miércoles 14 de septiembre, festividad de la Santa Cruz, una Eucaristía en la Plaza de la Exposición de Nursultán, capital de Kazajistán, donde se encuentra con motivo del Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales.
El Santo Padre ha anunciado que “desde la Cruz de Cristo aprendemos el amor, no el odio; aprendemos la compasión, no la indiferencia; aprendemos el perdón, no la venganza”.
A continuación, el texto completo de la homilía del Papa Francisco pronunciada en la Santa Misa celebrada en la Plaza de la Exposición de Nursultán, Kazajistán:
La cruz es un patíbulo de muerte y, sin embargo, en este día de fiesta celebramos la exaltación de la Cruz de Cristo. Porque sobre ese leño Jesús ha tomado sobre sí nuestro pecado y el mal del mundo, y los ha vencido con su amor. Por eso hoy…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…