El Papa León XIV pronuncia su discurso en el encuentro que tuvo con los obispos, sacerdotes y consagrados del Líbano. / Crédito: Elías Turk / EWTN.
En su segundo día en el Líbano, el Papa León XIV mantuvo un encuentro con los obispos, sacerdotes, consagrados y agentes pastorales en el Santuario de Nuestra Señora del Líbano. Luego de oír algunos testimonios, el Santo Padre les agradeció por su presencia en este Santuario de Harissa, signo de unidad para todo el pueblo libanés.
A continuación el discurso pronunciado por el Papa León XIV:
Queridos hermanos en el episcopado,
sacerdotes, religiosos y religiosas,
hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Con gran alegría me encuentro con ustedes durante este viaje, cuyo lema es «Bienaventurados los que trabajan por la paz» (Mt 5,9). La Iglesia en Líbano, unida en sus múltiples rostros, es un ícono de estas palabras, como…
Autor:
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















