El Papa León XIV pronuncia su discurso en el encuentro que tuvo con los obispos, sacerdotes y consagrados del Líbano. / Crédito: Elías Turk / EWTN.
En su segundo día en el Líbano, el Papa León XIV mantuvo un encuentro con los obispos, sacerdotes, consagrados y agentes pastorales en el Santuario de Nuestra Señora del Líbano. Luego de oír algunos testimonios, el Santo Padre les agradeció por su presencia en este Santuario de Harissa, signo de unidad para todo el pueblo libanés.
A continuación el discurso pronunciado por el Papa León XIV:
Queridos hermanos en el episcopado,
sacerdotes, religiosos y religiosas,
hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Con gran alegría me encuentro con ustedes durante este viaje, cuyo lema es «Bienaventurados los que trabajan por la paz» (Mt 5,9). La Iglesia en Líbano, unida en sus múltiples rostros, es un ícono de estas palabras, como…
Autor:
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















