El Papa León XIV pronuncia su discurso en el encuentro que tuvo con los obispos, sacerdotes y consagrados del Líbano. / Crédito: Elías Turk / EWTN.
En su segundo día en el Líbano, el Papa León XIV mantuvo un encuentro con los obispos, sacerdotes, consagrados y agentes pastorales en el Santuario de Nuestra Señora del Líbano. Luego de oír algunos testimonios, el Santo Padre les agradeció por su presencia en este Santuario de Harissa, signo de unidad para todo el pueblo libanés.
A continuación el discurso pronunciado por el Papa León XIV:
Queridos hermanos en el episcopado,
sacerdotes, religiosos y religiosas,
hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Con gran alegría me encuentro con ustedes durante este viaje, cuyo lema es «Bienaventurados los que trabajan por la paz» (Mt 5,9). La Iglesia en Líbano, unida en sus múltiples rostros, es un ícono de estas palabras, como…
Autor:
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















