Autor: Almudena Serrano González
Acompañar a Chus, junto con Montse, en sus últimos días ha sido unos de los mayores regalos que me ha hecho el Señor.
Como me dijo Chus al llegar: “Qué sorpresas nos tiene preparadas el Señor. Tú, que eres precisamente la que vives más lejos, que siempre estábamos con la pena de no poder pasar más tiempo juntos, y resulta que es a ti a la que trae el Señor para acompañarme en los últimos días… Ni unos ejercicios espirituales preparados de la mejor manera superarían los días que vamos a vivir juntos”.
Y así ha sido: una experiencia inolvidable llena de cariño, confianza, entrega y oración.
Chus era perfectamente consciente de la situación, sabía que su momento final estaba ahí y lo vivió con una lucidez, aceptación, paz y serenidad apabullantes. Ha sido una maravilla ser testigo de que hasta el último minuto vivió lo que predicó, en total coherencia. Vivió la gratuidad hasta el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















