Autor: Almudena Serrano González
Acompañar a Chus, junto con Montse, en sus últimos días ha sido unos de los mayores regalos que me ha hecho el Señor.
Como me dijo Chus al llegar: “Qué sorpresas nos tiene preparadas el Señor. Tú, que eres precisamente la que vives más lejos, que siempre estábamos con la pena de no poder pasar más tiempo juntos, y resulta que es a ti a la que trae el Señor para acompañarme en los últimos días… Ni unos ejercicios espirituales preparados de la mejor manera superarían los días que vamos a vivir juntos”.
Y así ha sido: una experiencia inolvidable llena de cariño, confianza, entrega y oración.
Chus era perfectamente consciente de la situación, sabía que su momento final estaba ahí y lo vivió con una lucidez, aceptación, paz y serenidad apabullantes. Ha sido una maravilla ser testigo de que hasta el último minuto vivió lo que predicó, en total coherencia. Vivió la gratuidad hasta el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…