Hoy, Viernes Santo en el Año del Señor 2023, recordamos, con oración y cierta convulsión emocional, la muerte y crucifixión de Jesús en el Gólgota. Un proceso en el que se resistió todo el sufrimiento que conllevaban las perforaciones metálicas articulares sin ninguna queja, sufriendo por nosotros, por todos aquellos a los que se nos ama ad infinitum.
Por ello mismo, quizá sea apropiado (esto no es sinónimo de «única ocasión conveniente y recomendable», con lo cual, se ruega prevenir malas interpretaciones cualesquiera) dedicar a estas horas una entrada a un tema que lamentablemente está siendo pasado por alto, activa o pasivamente, y no solo por quienes incurren en el Mal conscientemente.
Hablamos sobre la difícil situación que sufren nuestros hermanos hispanos de Nicaragua a la hora de profesar su fe católica. La convulsión es tal que la correspondiente expresión pública puede…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…