Hoy, Viernes Santo en el Año del Señor 2023, recordamos, con oración y cierta convulsión emocional, la muerte y crucifixión de Jesús en el Gólgota. Un proceso en el que se resistió todo el sufrimiento que conllevaban las perforaciones metálicas articulares sin ninguna queja, sufriendo por nosotros, por todos aquellos a los que se nos ama ad infinitum.
Por ello mismo, quizá sea apropiado (esto no es sinónimo de «única ocasión conveniente y recomendable», con lo cual, se ruega prevenir malas interpretaciones cualesquiera) dedicar a estas horas una entrada a un tema que lamentablemente está siendo pasado por alto, activa o pasivamente, y no solo por quienes incurren en el Mal conscientemente.
Hablamos sobre la difícil situación que sufren nuestros hermanos hispanos de Nicaragua a la hora de profesar su fe católica. La convulsión es tal que la correspondiente expresión pública puede…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…