Un grupo yihadista vinculado al Estado Islámico sembró el terror en la localidad congoleña de Komanda, en la provincia de Ituri, al asesinar a sangre fría a decenas de católicos que participaban en una vigilia de oración en una iglesia local. El ataque ocurrió el sábado por la noche y ha sido atribuido a las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF), una milicia islamista responsable de múltiples matanzas en la región.
Los agresores irrumpieron en el templo, abrieron fuego contra los fieles indefensos, saquearon comercios cercanos e incendiaron casas, según relatan testigos y fuentes locales.
Cruzada Eucarística: niños y jóvenes entre las víctimas
El balance provisional es devastador: al menos 31 miembros de la Cruzada Eucarística han sido asesinados, de acuerdo con el testimonio del sacerdote local, P. Aime Lokana Dhego, recogido por la agencia AFP. Además, hay al menos…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















