La decisión del Tribunal Constitucional de avalar sin matiz alguno la ley del aborto vigente desde 2010es la mayor derrota sufrida por el movimiento provida desde que comenzara a articularse en España a raíz de la primera ley al respecto, la de 1985. Es necesario tomar conciencia de lo que este mazazo supone para, sólo a partir de ahí, mantener la lucha por lo que sigue siendo algo irrenunciable: la sacralidad de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.
Es llamativo, incluso escandaloso, y debería hacer meditar a quienes mantienen formas reverenciales de respeto a instituciones corrompidas hasta el tuétano por su sumisión a ideologías y partidos, que el Tribunal Constitucional, tras mantener trece años en el limbo el recurso planteado por el PP a la ley del 2010, haya resuelto el tema en menos de un mes desde que se estableciera una mayoría izquierdista en su…
Autor: Rafael Sánchez Saus

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…