El número de víctimas mortales del devastador terremoto que sacudió las regiones del sudeste de Turquía y el norte de Siria sigue aumentando cada hora y, según los expertos en geofísica, liberó una fuerza equivalente a la explosión de unas 130 bombas atómicas, informa Vatican News.
El terremoto ha provocado, por el momento, 5.000 muertos. La OMS calcula que la cifra final de fallecidos pueda superar los 20.000. Los equipos de salvamentos han salvado la vida a 8.000 personas en Turquía.
El norte de Siria es una de las zonas del país más devastadas debido a los 12 años de conflicto y en Alepo, la destrucción causada por el terremoto se suma a la que aún queda de los bombardeos.
Autor: ReligionConfidencial
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…