El número de víctimas mortales del devastador terremoto que sacudió las regiones del sudeste de Turquía y el norte de Siria sigue aumentando cada hora y, según los expertos en geofísica, liberó una fuerza equivalente a la explosión de unas 130 bombas atómicas, informa Vatican News.
El terremoto ha provocado, por el momento, 5.000 muertos. La OMS calcula que la cifra final de fallecidos pueda superar los 20.000. Los equipos de salvamentos han salvado la vida a 8.000 personas en Turquía.
El norte de Siria es una de las zonas del país más devastadas debido a los 12 años de conflicto y en Alepo, la destrucción causada por el terremoto se suma a la que aún queda de los bombardeos.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…




















