El número de víctimas mortales del devastador terremoto que sacudió las regiones del sudeste de Turquía y el norte de Siria sigue aumentando cada hora y, según los expertos en geofísica, liberó una fuerza equivalente a la explosión de unas 130 bombas atómicas, informa Vatican News.
El terremoto ha provocado, por el momento, 5.000 muertos. La OMS calcula que la cifra final de fallecidos pueda superar los 20.000. Los equipos de salvamentos han salvado la vida a 8.000 personas en Turquía.
El norte de Siria es una de las zonas del país más devastadas debido a los 12 años de conflicto y en Alepo, la destrucción causada por el terremoto se suma a la que aún queda de los bombardeos.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…




















