«Estoy cerca, con todo el corazón, de las personas afectadas por el terremoto en Turquía y Siria. Sigo rezando por cuantos han perdido la vida, por los heridos, los familiares y los equipos de rescate. Que la ayuda concreta de todos nosotros los sostenga en esta inmensa tragedia», han sido las palabras del Papa Francisco en Twitter.
El terremoto de 7,8 en la escala de Richter que sacudió el sur de Turquía y el norte de Siria en la madrugada del pasado lunes lleva más de 5000 víctimas mortales. Una difícil situación para todos los habitantes de la zona y en especial para las comunidades cristianas de Siria, que suman esta catástrofe a más de una década de guerra, y una gran crisis financiera.
Caminando sin rumbo
Entre las víctimas mortales se sabe que está el padre Imad Daher, quien murió al derrumbarse la residencia del arzobispo emérito de los greco-católicos melquitas de Alepo…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















