- El terremoto llegó “sin previo aviso, fuerte, de noche”
- Quedar sepultado
- Los más pobres y débiles
- Con fe en Dios, guardan silencio
- Entierros dignos como enseña el Islam
- “En Marruecos, la ‘familia’ lo es todo”
- Silencio respetuoso
- Dios es grande y compasivo
Una fuente eclesiástica ha relatado a la Agencia Fides algunas vivencias y testimonios de fe de personas que han sufrido el devastador terremoto en Marruecos. El epicentro del seísmo se produjo a 70 kilómetros de Marraquech, una de las localidades más turísticas del reino alauí y ubicado en las montañas del Alto Atlas.
El temblor se ha cobrado ya la vida de al menos 2.862 personas, según informó el lunes el Ministerio del Interior marroquí, que cifra en 2.562 los heridos. No hay ningún español…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…