- El terremoto llegó “sin previo aviso, fuerte, de noche”
- Quedar sepultado
- Los más pobres y débiles
- Con fe en Dios, guardan silencio
- Entierros dignos como enseña el Islam
- “En Marruecos, la ‘familia’ lo es todo”
- Silencio respetuoso
- Dios es grande y compasivo
Una fuente eclesiástica ha relatado a la Agencia Fides algunas vivencias y testimonios de fe de personas que han sufrido el devastador terremoto en Marruecos. El epicentro del seísmo se produjo a 70 kilómetros de Marraquech, una de las localidades más turísticas del reino alauí y ubicado en las montañas del Alto Atlas.
El temblor se ha cobrado ya la vida de al menos 2.862 personas, según informó el lunes el Ministerio del Interior marroquí, que cifra en 2.562 los heridos. No hay ningún español…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















