- El terremoto llegó “sin previo aviso, fuerte, de noche”
- Quedar sepultado
- Los más pobres y débiles
- Con fe en Dios, guardan silencio
- Entierros dignos como enseña el Islam
- “En Marruecos, la ‘familia’ lo es todo”
- Silencio respetuoso
- Dios es grande y compasivo
Una fuente eclesiástica ha relatado a la Agencia Fides algunas vivencias y testimonios de fe de personas que han sufrido el devastador terremoto en Marruecos. El epicentro del seísmo se produjo a 70 kilómetros de Marraquech, una de las localidades más turísticas del reino alauí y ubicado en las montañas del Alto Atlas.
El temblor se ha cobrado ya la vida de al menos 2.862 personas, según informó el lunes el Ministerio del Interior marroquí, que cifra en 2.562 los heridos. No hay ningún español…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…