(ZENIT Noticias / Dali-Changi, 11.09.2024).- En la mañana del 11 de septiembre, el Papa Francisco concluyó su visita a Timor Oriental con un emotivo encuentro con los jóvenes del país, seguido de una ceremonia de despedida que destacó la cálida hospitalidad de la nación. El encuentro con los jóvenes, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Dili, fue uno de los momentos culminantes finales de su viaje apostólico, y subrayó la conexión duradera del Papa con la próxima generación.
Un vibrante encuentro juvenil
A las 9:50 a. m., hora local, el Papa Francisco llegó al Centro de Convenciones, donde fue recibido por el padre Francisco Indra Tey Seran, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional de Jóvenes Católicos de Timor Oriental. Un grupo de jóvenes recibió al Papa con flores y un tradicional tais, el pañuelo colorido que tiene un profundo significado…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…