(ZENIT Noticias / Port Moresby-Vanimo, 08.09.2024).- En una jornada marcada por cercanía con los fieles, el Papa Francisco celebró una emotiva Misa en el Sir John Guise Stadium de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, ante una multitud de aproximadamente 35,000 personas. La visita del pontífice al país ha sido un momento histórico, lleno de simbolismo, tradición y devoción.
Un mensaje de fe en un entorno cultural único
La ceremonia inició de manera especial, con el Papa realizando un recorrido en golf-cart para saludar a los miles de fieles presentes. Al llegar al estadio, el ambiente se llenó de alegría con la ejecución de una danza tradicional que reflejaba la rica herencia cultural de Papua Nueva Guinea. A las 8:10 hora local (00:10 hora de Roma), Francisco presidió la Santa Misa en inglés como parte de la celebración de la XXIII Domingo del Tiempo Ordinario.
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















