(ZENIT Noticias / Port Moresby-Vanimo, 08.09.2024).- En una jornada marcada por cercanía con los fieles, el Papa Francisco celebró una emotiva Misa en el Sir John Guise Stadium de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, ante una multitud de aproximadamente 35,000 personas. La visita del pontífice al país ha sido un momento histórico, lleno de simbolismo, tradición y devoción.
Un mensaje de fe en un entorno cultural único
La ceremonia inició de manera especial, con el Papa realizando un recorrido en golf-cart para saludar a los miles de fieles presentes. Al llegar al estadio, el ambiente se llenó de alegría con la ejecución de una danza tradicional que reflejaba la rica herencia cultural de Papua Nueva Guinea. A las 8:10 hora local (00:10 hora de Roma), Francisco presidió la Santa Misa en inglés como parte de la celebración de la XXIII Domingo del Tiempo Ordinario.
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















