Cada vez son más los obispos que parecen amordazados frente a la creciente presión de la cultura woke. Las recientes denuncias contra diócesis españolas por supuestas «terapias de conversión» han desatado un pánico que se traduce en comunicados rápidos, disculpas públicas y un esfuerzo por desmarcarse de cualquier práctica que pueda ser tachada de «homófoba».
Ya sea en Getafe, donde se apresuran a rechazar estas terapias, en Valencia, donde se niega cualquier vinculación con ellas, o en Málaga, donde las acusaciones han puesto en jaque a toda la diócesis, lo que predomina es el miedo. Miedo a ser cancelados, señalados o etiquetados como retrógrados por una sociedad que dicta sus propias normas morales y exige sumisión absoluta. ¿Dónde están los mártires del siglo XXI? ¿Qué pasó con la valentía de defender la verdad aunque esto implique enfrentarse al…
Autor: Aurora Buendía
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















