Por: Greg Cook
(ZENIT Noticias – Crisis Magazine / Roma, 11.04.2023).- «Mi cuerpo, mi elección» son las palabras que a menudo se asocian con los partidarios del aborto. «Mi cuerpo, mis derechos» es el lema de la campaña de Amnistía Internacional para que las personas tengan derecho a tomar sus propias decisiones sobre su salud, su cuerpo y su vida sexual. Y así, ahora tenemos una sociedad en la que el aborto, la transexualidad, los vientres de alquiler y diversas formas de manipulación de la fertilidad se han convertido o se están convirtiendo en la «norma».
Podemos preguntarnos dónde acabarán todos estos asesinatos y explotaciones del cuerpo. La respuesta es sencilla: Sólo acabarán cuando volvamos al fundamento de la creación de la vida humana y de vuelta a nuestro Creador. Nuestros cuerpos no son ante todo nuestros, sino de Dios: «¿O no sabéis que vuestro…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…