Por: Greg Cook
(ZENIT Noticias – Crisis Magazine / Roma, 11.04.2023).- «Mi cuerpo, mi elección» son las palabras que a menudo se asocian con los partidarios del aborto. «Mi cuerpo, mis derechos» es el lema de la campaña de Amnistía Internacional para que las personas tengan derecho a tomar sus propias decisiones sobre su salud, su cuerpo y su vida sexual. Y así, ahora tenemos una sociedad en la que el aborto, la transexualidad, los vientres de alquiler y diversas formas de manipulación de la fertilidad se han convertido o se están convirtiendo en la «norma».
Podemos preguntarnos dónde acabarán todos estos asesinatos y explotaciones del cuerpo. La respuesta es sencilla: Sólo acabarán cuando volvamos al fundamento de la creación de la vida humana y de vuelta a nuestro Creador. Nuestros cuerpos no son ante todo nuestros, sino de Dios: «¿O no sabéis que vuestro…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















