Por: Greg Cook
(ZENIT Noticias – Crisis Magazine / Roma, 11.04.2023).- «Mi cuerpo, mi elección» son las palabras que a menudo se asocian con los partidarios del aborto. «Mi cuerpo, mis derechos» es el lema de la campaña de Amnistía Internacional para que las personas tengan derecho a tomar sus propias decisiones sobre su salud, su cuerpo y su vida sexual. Y así, ahora tenemos una sociedad en la que el aborto, la transexualidad, los vientres de alquiler y diversas formas de manipulación de la fertilidad se han convertido o se están convirtiendo en la «norma».
Podemos preguntarnos dónde acabarán todos estos asesinatos y explotaciones del cuerpo. La respuesta es sencilla: Sólo acabarán cuando volvamos al fundamento de la creación de la vida humana y de vuelta a nuestro Creador. Nuestros cuerpos no son ante todo nuestros, sino de Dios: «¿O no sabéis que vuestro…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…