Teología de la Patria. Estamos llegando, amigos, a las últimas consecuencias de la tesis contractualista y voluntarista de Juan Jacobo Rousseau. Estamos llegando a sus últimas consecuencias, como olvido notable y gravísimo de que el hombre, desde la nada, no tiene derecho a la existencia; que los hijos no eligen a sus padres; y que los ciudadanos no optan por una patria determinada, porque la existencia, la filiación y la nacionalidad nos vienen dadas directamente por la naturaleza. Aquí no hay decisiones voluntarias.
Por eso tenía razón, mucha razón, José Antonio cuando nos decía que la patria no es un contrato, sino que la patria es una fundación, y, por consiguiente, el tratamiento político de la patria no puede equipararse al tratamiento jurídico de un negocio contractual. Tenía ciertamente razón Raimundo Panikkar cuando decía que nosotros no tenemos una patria,…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















