(Vatican News)-La escuela y el convento de las Hermanas Franciscanas fueron ametrallados el 16 de marzo por desconocidos. Conmocionada, la comunidad cristiana israelí pidió al gobierno que garantizara la seguridad de la escuela.
El clima de violencia e inseguridad en Israel no perdona a las escuelas. Por primera vez una institución cristiana, el colegio y convento de las Hermanas Franciscanas de Nazaret, fue ametrallado el jueves 16 de marzo, a las 18.30 horas, por dos personas en moto. En ese momento no había alumnos y las religiosas estaban rezando en su capilla.
«Fueron los transeúntes quienes dieron la voz de alarma y llamaron a la policía», declaró monseñor Rafiq Nahara, vicario del Patriarcado latino en Israel. El prelado, tras este ataque «extremadamente grave», escribió a los ministerios israelíes de Educación, Interior y Asuntos Exteriores para pedirles…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















