(Vatican News)-La escuela y el convento de las Hermanas Franciscanas fueron ametrallados el 16 de marzo por desconocidos. Conmocionada, la comunidad cristiana israelí pidió al gobierno que garantizara la seguridad de la escuela.
El clima de violencia e inseguridad en Israel no perdona a las escuelas. Por primera vez una institución cristiana, el colegio y convento de las Hermanas Franciscanas de Nazaret, fue ametrallado el jueves 16 de marzo, a las 18.30 horas, por dos personas en moto. En ese momento no había alumnos y las religiosas estaban rezando en su capilla.
«Fueron los transeúntes quienes dieron la voz de alarma y llamaron a la policía», declaró monseñor Rafiq Nahara, vicario del Patriarcado latino en Israel. El prelado, tras este ataque «extremadamente grave», escribió a los ministerios israelíes de Educación, Interior y Asuntos Exteriores para pedirles…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos