(ZENIT Noticias / Roma, 08.10.2024).- Una vez más, la Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, quienes se autodenominan como los templarios actuales, ha presentado una demanda de conciliación contra el Papa Francisco, sumando así su tercera acción legal en menos de dos años. Este grupo, que se identifica como los herederos de la legendaria Orden de los Templarios, busca la rehabilitación formal de su orden, suspendida en 1312 por el papa Clemente V, y exige compensaciones por los perjuicios sufridos.
La Sombra de una Suspensión Histórica
La base de su demanda radica en la afirmación de que la suspensión de la Orden del Temple en el Concilio de Vienne fue «ilegítima». Según sostienen, la disolución no fue fruto de un proceso judicial con pruebas concluyentes, sino de una orden apostólica influenciada por las ambiciones del rey Felipe IV de Francia, conocido…
Autor: Valentina di Giorgio
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…