(ZENIT Noticias / Roma, 08.10.2024).- Una vez más, la Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, quienes se autodenominan como los templarios actuales, ha presentado una demanda de conciliación contra el Papa Francisco, sumando así su tercera acción legal en menos de dos años. Este grupo, que se identifica como los herederos de la legendaria Orden de los Templarios, busca la rehabilitación formal de su orden, suspendida en 1312 por el papa Clemente V, y exige compensaciones por los perjuicios sufridos.
La Sombra de una Suspensión Histórica
La base de su demanda radica en la afirmación de que la suspensión de la Orden del Temple en el Concilio de Vienne fue «ilegítima». Según sostienen, la disolución no fue fruto de un proceso judicial con pruebas concluyentes, sino de una orden apostólica influenciada por las ambiciones del rey Felipe IV de Francia, conocido…
Autor: Valentina di Giorgio
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















