Tommaso Scandrolio
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Varese, 01.02.2024).- Telepatía. Éste es básicamente el objetivo que se ha marcado Elon Musk. Por ahora, el intento es crear un vínculo telepático entre una persona y un ordenador. Y todo ello gracias a Telepathy, un chip para implantar en el cerebro diseñado por su empresa de neurotecnología Neuralink.
Telepathy permite leer las ondas cerebrales y transmitirlas a un PC o smartphone para que la persona con este implante pueda escribir en un teclado y mover el cursor por la pantalla. Por supuesto, también se pueden controlar con el pensamiento otros dispositivos: la silla de ruedas, el televisor, etc. Los destinatarios de esta interfaz cerebro-ordenador son personas que han perdido el uso de los brazos o las manos o la vista y, por tanto, no pueden teclear en un ordenador. Hablamos, por ejemplo, de tetrapléjicos o…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…