[0:19] El partido entre el Benfica lisboeta y el Boca Juniors bonaerense, disputado el martes en el estado Hard Rock de Miami como parte del Mundial de Clubes que se celebra en Estados Unidos, terminó con un 2-2 y un festival de tarjetas, con tres expulsados. Uno de ellos fue el argentino Nicolás Figal tras una dura entrada que mereció la tarjeta roja directa. El árbitro mexicano, César Arturo Ramos, llevaba en el bolsillo una estampa de la Virgen de Guadalupe que sacó inadvertidamente.
Autor: REL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















