El bar del Santuario de Estíbaliz, en Álava, País Vasco (España), llevaba cerrado desde el pasado mes de septiembre y, a partir de ahora, serán las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía las que se encarguen de atender detrás de la barra a los numerosos visitantes y peregrinos que se acerquen cada día a este bello lugar.
Tentempié después del rezo
Aunque algunos medios lo han presentado de forma un tanto escandalosa, la labor de las 18 hermanas que forman la comunidad será únicamente servir a los visitantes que quieran tomar una bebida o comer algo después de visitar el santuario que acoge a la patrona de Álava, al que llegaron las hermanas en 2022 tras la marcha de los monjes benedictinos.
Santuario de Estíbaliz, que acoge a la patrona de Álava y al que llegaron las hermanas en 2022 tras la marcha de los monjes benedictinos.
Tras tres años cerrado, en 2016,…
Autor: Juan Cadarso
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















