El bar del Santuario de Estíbaliz, en Álava, País Vasco (España), llevaba cerrado desde el pasado mes de septiembre y, a partir de ahora, serán las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía las que se encarguen de atender detrás de la barra a los numerosos visitantes y peregrinos que se acerquen cada día a este bello lugar.
Tentempié después del rezo
Aunque algunos medios lo han presentado de forma un tanto escandalosa, la labor de las 18 hermanas que forman la comunidad será únicamente servir a los visitantes que quieran tomar una bebida o comer algo después de visitar el santuario que acoge a la patrona de Álava, al que llegaron las hermanas en 2022 tras la marcha de los monjes benedictinos.
Santuario de Estíbaliz, que acoge a la patrona de Álava y al que llegaron las hermanas en 2022 tras la marcha de los monjes benedictinos.
Tras tres años cerrado, en 2016,…
Autor: Juan Cadarso
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















