¡Señor, que zozobramos…! Los niños ya no nacen niño o niña, y solo con los años deciden lo que son. Las familias apenas existen, ni tan siquiera se divorcian porque tampoco contrajeron matrimonio. Y en las escuelas se enseña que Tú representas el mal.
¿Qué opinas? ¿Tan rematadamente mal estamos? Te diré algo: ¿sabes para qué existe Religión en Libertad?
Para recordarnos cada día que ni estamos a punto de zozobrar, ni solos en medio de la tempestad. Para recordar que vivir la prueba es motivo de esperanza, y no de miedo.
Sé que algunos, tal vez muchos, viven este tiempo que nos ha tocado vivir con creciente temor y pesimismo. ¡La tempestad! La barca se hunde, Señor, ¿es que no lo ves? ¡Despierta!
Pero tú y yo, todos los que hacemos, leemos y…
Autor: Álex Rosal
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















