¡Señor, que zozobramos…! Los niños ya no nacen niño o niña, y solo con los años deciden lo que son. Las familias apenas existen, ni tan siquiera se divorcian porque tampoco contrajeron matrimonio. Y en las escuelas se enseña que Tú representas el mal.
¿Qué opinas? ¿Tan rematadamente mal estamos? Te diré algo: ¿sabes para qué existe Religión en Libertad?
Para recordarnos cada día que ni estamos a punto de zozobrar, ni solos en medio de la tempestad. Para recordar que vivir la prueba es motivo de esperanza, y no de miedo.
Sé que algunos, tal vez muchos, viven este tiempo que nos ha tocado vivir con creciente temor y pesimismo. ¡La tempestad! La barca se hunde, Señor, ¿es que no lo ves? ¡Despierta!
Pero tú y yo, todos los que hacemos, leemos y…
Autor: Álex Rosal
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…