¡Señor, que zozobramos…! Los niños ya no nacen niño o niña, y solo con los años deciden lo que son. Las familias apenas existen, ni tan siquiera se divorcian porque tampoco contrajeron matrimonio. Y en las escuelas se enseña que Tú representas el mal.
¿Qué opinas? ¿Tan rematadamente mal estamos? Te diré algo: ¿sabes para qué existe Religión en Libertad?
Para recordarnos cada día que ni estamos a punto de zozobrar, ni solos en medio de la tempestad. Para recordar que vivir la prueba es motivo de esperanza, y no de miedo.
Sé que algunos, tal vez muchos, viven este tiempo que nos ha tocado vivir con creciente temor y pesimismo. ¡La tempestad! La barca se hunde, Señor, ¿es que no lo ves? ¡Despierta!
Pero tú y yo, todos los que hacemos, leemos y…
Autor: Álex Rosal
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















