– ¿Pero no te has fijado?
– ¿En qué?
– Pues que la Engracia, la prima de Joaquina, lleva tiempo sin venir a misa.
– Sí. Un día que la vi por la calle se lo dije. Me respondió que son cosas suyas.
– Se ha enfadado contigo.
– Ah.
La gente se enfada. Porque quiere y con quien quiere, que hasta ahí podíamos llegar.
Hay enfados directamente con Dios. Porque sí, porque a ver quién es Dios para hacer su voluntad y no la de la Alfonsa. Y es que esta buena mujer se pasó tiempo pidiendo a Dios que salvara a su marido, muy malito por las cosas de la vida, de la vida que había llevado Y Dios, que es muy suyo, en lugar de hacer caso a la Alfonsa decidió que su esposo mejor estaba en el otro mundo. Resultado: una menos en misa. Si Dios no me…
Autor: Jorge González Guadalix
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















