(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.03.2023).- Por la mañana del jueves 9 de marzo, el Papa recibió en audiencia a una delegación del Grupo de Trabajo Conjunto para el Diálogo formador por miembros del Dicasterio para el Diálogo Interreligioso y la Comisión Palestina para el diálogo interreligioso.
Tras dar la bienvenida, el Papa evocó al cardenal Jean-Louis Tauran, quien junto con el jeque Mahmoud Al-Habbash, allí presente y a quien saludó, dio origen a ese Grupo. “Que su celo y su sabiduría sigan inspirando vuestro compromiso y vuestras iniciativas”, exhortó Francisco.
El Papa comentó a continuación: “Como tema de esta reunión, habéis elegido el significado espiritual de Jerusalén, la ciudad santa para judíos, cristianos y musulmanes. A este respecto, quisiera recordar lo que declaramos en 2019 junto con el Rey de Marruecos, a saber, el llamamiento a…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…