, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Tras la reciente boda de Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, con Íñigo Onieva, se ha conocido que el matrimonio ha elegido la Naprotecnología, una técnica de ayuda a la procreación que es coherente con la fe católica.
Su nombre en español se deriva de las palabras en inglés Natural Procreation Tecnology, que se apocopan como NaProTecnology. Se trata de un método desarrollado por el ginecólogo americano Thomas Hillgers desde los años 80.
La Naprotecnología trabaja el diagnóstico y tratamiento de las causas de la infertilidad de la mujer y el hombre, en colaboración con ambos y nunca sustituyendo la fertilidad natural.
Para poder aplicarlo, es necesario un amplio estudio previo de los ciclos ovulatorios de la mujer mediante la observación del moco cervical y una graficación de biomarcadores. Este estudio supone una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…