, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Tras la reciente boda de Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, con Íñigo Onieva, se ha conocido que el matrimonio ha elegido la Naprotecnología, una técnica de ayuda a la procreación que es coherente con la fe católica.
Su nombre en español se deriva de las palabras en inglés Natural Procreation Tecnology, que se apocopan como NaProTecnology. Se trata de un método desarrollado por el ginecólogo americano Thomas Hillgers desde los años 80.
La Naprotecnología trabaja el diagnóstico y tratamiento de las causas de la infertilidad de la mujer y el hombre, en colaboración con ambos y nunca sustituyendo la fertilidad natural.
Para poder aplicarlo, es necesario un amplio estudio previo de los ciclos ovulatorios de la mujer mediante la observación del moco cervical y una graficación de biomarcadores. Este estudio supone una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…