Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, encontró en el mundo aparentemente más frívolo de los famosos su tierra de misión, su “Calcuta”, a la que llevar a Cristo, tras darse cuenta gracias a una amiga de que, ser “cristiana no practicante”, es “como ser vegetariana y comer carne”.
La aristócrata conversa fue la encargada de realizar el pregón del Domund de este año en España. A través de sus palabras, pronunciadas en la Colegiata de San Isidro en Madrid, transmitió cómo entiende la misión y, en particular, su misión como cristiana.
Falcó se apoyó en un texto de Santa Teresita de Lisieux que expresa sus ansias misioneras: “Oh amado mío. Una sola misión no me bastaría. Desearía anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo y hasta en las islas más remotas”.
“Unas líneas que me inspiran muchísimo”, reconoció la pregonera…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















