Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, encontró en el mundo aparentemente más frívolo de los famosos su tierra de misión, su “Calcuta”, a la que llevar a Cristo, tras darse cuenta gracias a una amiga de que, ser “cristiana no practicante”, es “como ser vegetariana y comer carne”.
La aristócrata conversa fue la encargada de realizar el pregón del Domund de este año en España. A través de sus palabras, pronunciadas en la Colegiata de San Isidro en Madrid, transmitió cómo entiende la misión y, en particular, su misión como cristiana.
Falcó se apoyó en un texto de Santa Teresita de Lisieux que expresa sus ansias misioneras: “Oh amado mío. Una sola misión no me bastaría. Desearía anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo y hasta en las islas más remotas”.
“Unas líneas que me inspiran muchísimo”, reconoció la pregonera…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















