Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, encontró en el mundo aparentemente más frívolo de los famosos su tierra de misión, su “Calcuta”, a la que llevar a Cristo, tras darse cuenta gracias a una amiga de que, ser “cristiana no practicante”, es “como ser vegetariana y comer carne”.
La aristócrata conversa fue la encargada de realizar el pregón del Domund de este año en España. A través de sus palabras, pronunciadas en la Colegiata de San Isidro en Madrid, transmitió cómo entiende la misión y, en particular, su misión como cristiana.
Falcó se apoyó en un texto de Santa Teresita de Lisieux que expresa sus ansias misioneras: “Oh amado mío. Una sola misión no me bastaría. Desearía anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo y hasta en las islas más remotas”.
“Unas líneas que me inspiran muchísimo”, reconoció la pregonera…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















