«Después de la boda, ya sabes lo que toca preguntar…»
El 8 de junio, Tamara Falcó contrajo matrimonio con Íñigo Onieva, en el acontecimiento ‘del corazón’ del año, y la revista ¡Hola!, que ha tenido la exclusiva del reportaje y las primeras entrevistas, preguntó a la recién casada «lo que toca preguntar».
«¿Cuándo viene el primer hijo?», responde riendo la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó: «Para cuando Dios quiera y ojalá quiera«. Y añade que quieren tener «los [hijos] que vengan».
La marquesa de Griñón, título que heredó de su padre -fallecido en 2020-, desmiente que esté siguiendo un tratamiento de fertilidad, pero sí «un método natural que se llama Fertilitas, un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien. No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito«.
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…