El 4 de agosto, durante una misa en el Santuario de Cima Grappa para conmemorar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, el cardenal Tagle, instó a acabar con los conflictos destructivos y sin sentido. Enfatizó que la paz prevalecería donde hubiera justicia, verdad, amor y vida orientada hacia Dios.
En el Santuario Militar de Cima Grappa, donde se honra a los soldados italianos y austrohúngaros caídos en la Primera Guerra Mundial, Tagle reiteró su mensaje de paz el mismo día, en un evento que también incluyó un homenaje a los soldados en el Cementerio Austrohúngaro. El evento, que se ha celebrado desde 1901, contó con la participación de diversas autoridades y asociaciones.
En su homilía, Tagle destacó la importancia de Monte Grappa como lugar de oración por la paz y reflexionó sobre la necesidad de los…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















