El 4 de agosto, durante una misa en el Santuario de Cima Grappa para conmemorar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, el cardenal Tagle, instó a acabar con los conflictos destructivos y sin sentido. Enfatizó que la paz prevalecería donde hubiera justicia, verdad, amor y vida orientada hacia Dios.
En el Santuario Militar de Cima Grappa, donde se honra a los soldados italianos y austrohúngaros caídos en la Primera Guerra Mundial, Tagle reiteró su mensaje de paz el mismo día, en un evento que también incluyó un homenaje a los soldados en el Cementerio Austrohúngaro. El evento, que se ha celebrado desde 1901, contó con la participación de diversas autoridades y asociaciones.
En su homilía, Tagle destacó la importancia de Monte Grappa como lugar de oración por la paz y reflexionó sobre la necesidad de los…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del