El 4 de agosto, durante una misa en el Santuario de Cima Grappa para conmemorar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, el cardenal Tagle, instó a acabar con los conflictos destructivos y sin sentido. Enfatizó que la paz prevalecería donde hubiera justicia, verdad, amor y vida orientada hacia Dios.
En el Santuario Militar de Cima Grappa, donde se honra a los soldados italianos y austrohúngaros caídos en la Primera Guerra Mundial, Tagle reiteró su mensaje de paz el mismo día, en un evento que también incluyó un homenaje a los soldados en el Cementerio Austrohúngaro. El evento, que se ha celebrado desde 1901, contó con la participación de diversas autoridades y asociaciones.
En su homilía, Tagle destacó la importancia de Monte Grappa como lugar de oración por la paz y reflexionó sobre la necesidad de los…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…