(ZENIT Noticias / Roma, 12.07.2023).- Una enfermera cristiana pakistaní, que escapó tras poco de ser linchada por una multitud de cientos de personas después de ser acusada de blasfemia, ha hablado de su alegría al llegar a América del Norte para comenzar una nueva vida con su familia.
Las imágenes de video de Tabitha Nazir Gill, de 32 años, siendo golpeada por colegas se volvieron virales a principios de 2021 después de ser acusada de insultar al profeta del Islam, violando el artículo 295C del Código Penal de Pakistán, que lleva la pena de muerte.
La enfermera del hospital tuvo que esconderse mientras continuaban las investigaciones policiales.
Ahora, más de dos años después, en una entrevista exclusiva con Aid to the Church in Need (ACN) (Reino Unido), la organización benéfica católica para los cristianos perseguidos, la sra. Gill y su esposo, Sohail Almas,…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















