(ZENIT Noticias / Roma, 12.07.2023).- Una enfermera cristiana pakistaní, que escapó tras poco de ser linchada por una multitud de cientos de personas después de ser acusada de blasfemia, ha hablado de su alegría al llegar a América del Norte para comenzar una nueva vida con su familia.
Las imágenes de video de Tabitha Nazir Gill, de 32 años, siendo golpeada por colegas se volvieron virales a principios de 2021 después de ser acusada de insultar al profeta del Islam, violando el artículo 295C del Código Penal de Pakistán, que lleva la pena de muerte.
La enfermera del hospital tuvo que esconderse mientras continuaban las investigaciones policiales.
Ahora, más de dos años después, en una entrevista exclusiva con Aid to the Church in Need (ACN) (Reino Unido), la organización benéfica católica para los cristianos perseguidos, la sra. Gill y su esposo, Sohail Almas,…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…