(ZENIT Noticias / Roma, 12.07.2023).- Una enfermera cristiana pakistaní, que escapó tras poco de ser linchada por una multitud de cientos de personas después de ser acusada de blasfemia, ha hablado de su alegría al llegar a América del Norte para comenzar una nueva vida con su familia.
Las imágenes de video de Tabitha Nazir Gill, de 32 años, siendo golpeada por colegas se volvieron virales a principios de 2021 después de ser acusada de insultar al profeta del Islam, violando el artículo 295C del Código Penal de Pakistán, que lleva la pena de muerte.
La enfermera del hospital tuvo que esconderse mientras continuaban las investigaciones policiales.
Ahora, más de dos años después, en una entrevista exclusiva con Aid to the Church in Need (ACN) (Reino Unido), la organización benéfica católica para los cristianos perseguidos, la sra. Gill y su esposo, Sohail Almas,…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo