(ZENIT Noticias / Roma, 12.07.2023).- Una enfermera cristiana pakistaní, que escapó tras poco de ser linchada por una multitud de cientos de personas después de ser acusada de blasfemia, ha hablado de su alegría al llegar a América del Norte para comenzar una nueva vida con su familia.
Las imágenes de video de Tabitha Nazir Gill, de 32 años, siendo golpeada por colegas se volvieron virales a principios de 2021 después de ser acusada de insultar al profeta del Islam, violando el artículo 295C del Código Penal de Pakistán, que lleva la pena de muerte.
La enfermera del hospital tuvo que esconderse mientras continuaban las investigaciones policiales.
Ahora, más de dos años después, en una entrevista exclusiva con Aid to the Church in Need (ACN) (Reino Unido), la organización benéfica católica para los cristianos perseguidos, la sra. Gill y su esposo, Sohail Almas,…
Autor: John Pontifex
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…