No parece que el ex cardenal Theodore McCarrick vaya a ser castigado en esta vida por sus abusos sexuales y de poder. Un juez de Wisconsin ha suspendido un caso de agresión sexual contra McCarrick, después de que un psicólogo designado por el tribunal le declarara incompetente para ser juzgado.
Quien fuera durante décadas arzobispo de Washington y el prelado más poderoso e influyente de Estados Unidos llega así, a sus 93 años, al fin de su calvario judicial: con el sobreseimiento del caso en Wisconsin se acaban los casos abiertos contra él por abusos a menores.
En agosto, un juez de Massachusetts desestimó los cargos de agresión contra McCarrick en ese estado, también porque se descubrió que la demencia impedía al ex cardenal participar en su propia defensa.
En junio, un experto contratado por el estado de Massachusetts recomendó que McCarrick fuera declarado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo