No parece que el ex cardenal Theodore McCarrick vaya a ser castigado en esta vida por sus abusos sexuales y de poder. Un juez de Wisconsin ha suspendido un caso de agresión sexual contra McCarrick, después de que un psicólogo designado por el tribunal le declarara incompetente para ser juzgado.
Quien fuera durante décadas arzobispo de Washington y el prelado más poderoso e influyente de Estados Unidos llega así, a sus 93 años, al fin de su calvario judicial: con el sobreseimiento del caso en Wisconsin se acaban los casos abiertos contra él por abusos a menores.
En agosto, un juez de Massachusetts desestimó los cargos de agresión contra McCarrick en ese estado, también porque se descubrió que la demencia impedía al ex cardenal participar en su propia defensa.
En junio, un experto contratado por el estado de Massachusetts recomendó que McCarrick fuera declarado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















