La demanda por difamación presentada por el cardenal Marc Ouellet contra la persona que le acusó de conducta sexualmente impropia no está saliendo como podría haber esperado. Así, en el curso de la causa han salido nuevas acusaciones contra el poderoso curial.
Se han presentado nuevas denuncias contra el cardenal canadiense de la Curia Marc Ouellet en la demanda por difamación presentada por él mismo.
Ouellet , de 79 años, exarzobispo de Quebec y prefecto para los Obispos hasta su jubilación el pasado enero, presentó una demanda por difamación en diciembre contra una mujer que lo acusó de haberle agredido sexualmente, en la que pide una indemnización de 100.000 dólares en daños y perjuicios. Los abogados de la acusada, Pamela G., han presentado acusaciones similares de otras dos mujeres en un tribunal de Quebec, informa Radio Canadá.
Como parte de su defensa, los…
Autor: Carlos Esteban
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
			









				
				
				








