La publicación de Mater Populi fidelis por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha encontrado una de sus réplicas más firmes en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Su Superior General, don Davide Pagliarani, confiesa que el texto le produjo “un gran impacto”. Según relata, su primera reacción fue ofrecer una misa de reparación ante lo que considera un nuevo ataque, no solo contra la enseñanza tradicional de la Iglesia, sino contra la misma Santísima Virgen María.
Pagliarani lamenta que el documento no se limite a desaconsejar los títulos marianos tradicionalmente empleados —como Corredentora o Mediadora de todas las gracias—, sino que altere su significado hasta vaciarlos de contenido. Esa desnaturalización, explica, equivale a destronar a la Virgen del lugar único que ocupa en la economía de la salvación.
El magisterio tradicional ignorado
El Superior…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















