Redacción Central, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La semana pasada una recién nacida fue salvada del abandono tras ser colocada al interior de una Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad para bebés) en una estación de bomberos en Estados Unidos. Ella es el décimo segundo bebé salvado de la misma forma en 2023 en el país.
El 17 de julio la pequeña de dos días de nacida fue entregada por su madre en la “Baby Box” del departamento de bomberos de Kokomo, en Indiana, estado donde se permite legalmente a cualquier persona entregar un bebé de forma anónima sin temor a sufrir un arresto.
El dispositivo, que se instala en estaciones de bomberos y hospitales, se asemeja a una caja fuerte que, una vez cerrada, no puede abrirse desde afuera, sino sólo desde la pared interior del edificio y por personal médico.
La caja está monitoreada las 24 horas del día, cuenta con…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..