Redacción Central, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La semana pasada una recién nacida fue salvada del abandono tras ser colocada al interior de una Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad para bebés) en una estación de bomberos en Estados Unidos. Ella es el décimo segundo bebé salvado de la misma forma en 2023 en el país.
El 17 de julio la pequeña de dos días de nacida fue entregada por su madre en la “Baby Box” del departamento de bomberos de Kokomo, en Indiana, estado donde se permite legalmente a cualquier persona entregar un bebé de forma anónima sin temor a sufrir un arresto.
El dispositivo, que se instala en estaciones de bomberos y hospitales, se asemeja a una caja fuerte que, una vez cerrada, no puede abrirse desde afuera, sino sólo desde la pared interior del edificio y por personal médico.
La caja está monitoreada las 24 horas del día, cuenta con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…