Autor: ReL
¿De verdad que las redes sociales y la falta de atención sanitaria especializada son los principales cómplices del aumento de suicidios entre unos jóvenes obsesionados por todo lo que conlleva dolor? Caterina Giojelli recoge algunos datos al respecto en Tempi:
«El suicidio no es un hashtag«: cuando a Ged Fynn, que lleva una vida a la cabeza de la Catholic Children’s Society y hoy es CEO de Papyrus. Prevention of Young Suicide, la BBC le pidió que comentara algunas de las imágenes a las que Molly Russell había tenido acceso en Instagram, se declaró sorprendido.
Molly e Instagram
Molly, una chica inglesa de 14 años, se quitó la vida en 2017 dejando unas pocas líneas («mi vida se ha convertido en un problema para todo el mundo») y una cuenta llena de imágenes inquietantes sobre la depresión y el suicidio.
Molly Russell y su padre, Ian.
La batalla de su padre, Ian Russell, que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















