Imaginemos que el Cardenal Camarlengo, como buen norteamericano acostumbrado a la publicidad y los eslóganes, tuviera la brillante idea de darle un lema al cónclave. Es decir, una frase breve para grabarla en lo alto de las puertas de las salas y las habitaciones, de modo que todos los cardenales la vieran diez o veinte veces al día durante todo el cónclave y, en particular, al ir a votar.
¿Qué lema breve elegirías para el cónclave? Se admiten contribuciones en español, latín y otras lenguas.
Algo significativo, claro, que pudiera ayudar a los cardenales a cumplir su deber y a centrarse en lugar de ocupar la mente con ambiciones, cálculos políticos y otras distracciones.
Autor: Bruno Moreno
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…