(ZENIT Noticias / Roma, 23.04.2025).- Han surgido nuevos detalles sobre las últimas horas del Papa Francisco, en concreto sobre si su muerte fue dolorosa. Según el Dr. Sergio Alfieri, quien dirigió la atención médica del pontífice durante su más reciente hospitalización, el Papa no sintió dolor al momento de su muerte. «No se dio cuenta de lo que estaba sucediendo», declaró Alfieri en una entrevista con el canal de noticias italiano TG1. «Pudo haber sido una embolia o un derrame cerebral, pero puedo decir esto con certeza: el Santo Padre no sufrió».
En la mañana del 21 de abril, aproximadamente a las 7:35 h, el Papa Francisco falleció en su apartamento de la Domus Sanctae Marthae, dentro de los muros del Vaticano. El certificado oficial de defunción, firmado esa misma noche por el Dr. Andrea Arcangeli, jefe de salud del Vaticano, identificó la causa como un…
Autor: Valentina di Giorgio
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















