(ZENIT Noticias / Roma, 23.04.2025).- Han surgido nuevos detalles sobre las últimas horas del Papa Francisco, en concreto sobre si su muerte fue dolorosa. Según el Dr. Sergio Alfieri, quien dirigió la atención médica del pontífice durante su más reciente hospitalización, el Papa no sintió dolor al momento de su muerte. «No se dio cuenta de lo que estaba sucediendo», declaró Alfieri en una entrevista con el canal de noticias italiano TG1. «Pudo haber sido una embolia o un derrame cerebral, pero puedo decir esto con certeza: el Santo Padre no sufrió».
En la mañana del 21 de abril, aproximadamente a las 7:35 h, el Papa Francisco falleció en su apartamento de la Domus Sanctae Marthae, dentro de los muros del Vaticano. El certificado oficial de defunción, firmado esa misma noche por el Dr. Andrea Arcangeli, jefe de salud del Vaticano, identificó la causa como un…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…