Prisha Mosley tiene 25 años y se considera «una mujer en transición«. Hace unos días presentó una demanda ante el Tribunal Superior del condado de Gaston, en Carolina del Norte (EE.UU), en la que acusa de estafa a su médico, al cirujano y a todos aquellos facultativos que facilitaron su transición de género durante su adolescencia.
En la primera demanda de este tipo en el estado de Carolina del Norte, Mosley alega que los profesionales médicos que debían velar por su bienestar físico y mental causaron daños irreparables a su salud.
Cambiar arreglaría todo
La joven les acusa de fraude, negligencia médica, infligir angustia emocional y utilizar prácticas comerciales desleales y engañosas durante su tratamiento por enfermedad mental y en el proceso de reasignación de género.
El historial traumático de Mosley ya alertaba de que algo no iba bien. La joven fue…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















