Prisha Mosley tiene 25 años y se considera «una mujer en transición«. Hace unos días presentó una demanda ante el Tribunal Superior del condado de Gaston, en Carolina del Norte (EE.UU), en la que acusa de estafa a su médico, al cirujano y a todos aquellos facultativos que facilitaron su transición de género durante su adolescencia.
En la primera demanda de este tipo en el estado de Carolina del Norte, Mosley alega que los profesionales médicos que debían velar por su bienestar físico y mental causaron daños irreparables a su salud.
Cambiar arreglaría todo
La joven les acusa de fraude, negligencia médica, infligir angustia emocional y utilizar prácticas comerciales desleales y engañosas durante su tratamiento por enfermedad mental y en el proceso de reasignación de género.
El historial traumático de Mosley ya alertaba de que algo no iba bien. La joven fue…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…