Lima, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El 21 de febrero se celebra a San Pedro Damián, quien es doctor de la Iglesia y un gran reformador eclesial de su época. En una ocasión escribió una carta en la que indica qué hacer cuando se tiene muchos problemas y sufrimientos.
En la misiva, publicada por la web de santos corazones.org de las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y de María, el santo le escribe a alguien que se siente amargado por todos los sufrimientos que lo afligen y lo anima primero a meditar en una cita del libro del Eclesiástico que dice:
“Hijo mío, cuando te acerques al temor de Dios, prepárate para las pruebas; mantén el corazón firme, sé valiente”.
San Pedro Damián precisa que para los cristianos cualquier adversidad no es un castigo, sino una corrección paterna.
Haciendo referencia a Job, del Antiguo Testamento, quien pasó muchas desgracias…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…