Los frailes franciscanos de la Tercera Orden Regular (TOR) en Gotemburgo, Suecia, han anunciado la suspensión temporal de la celebración de la Misa tradicional en latín conforme al Misal Romano de 1962, invocando preocupaciones por posibles tensiones entre los fieles.
La decisión fue comunicada el 28 de julio por el superior local, el padre Ludvig Ludvigsen, a través de un aviso difundido en sus sitio web y difundido por la periodista Diane Montagna, quien hace poco publicó partes del informe final del Dicasterio para la Doctrina de la Fe en relación al Summorum Pontificum. Según el comunicado, la medida entrará en vigor el próximo 10 de agosto y se tomó tras consultar al obispo de la diócesis, el cardenal Anders Arborelius, y con el consentimiento del Ministro General de la orden.
Una tradición en Gotemburgo
Desde septiembre de 2007, los frailes celebraban la Misa…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















