Los frailes franciscanos de la Tercera Orden Regular (TOR) en Gotemburgo, Suecia, han anunciado la suspensión temporal de la celebración de la Misa tradicional en latín conforme al Misal Romano de 1962, invocando preocupaciones por posibles tensiones entre los fieles.
La decisión fue comunicada el 28 de julio por el superior local, el padre Ludvig Ludvigsen, a través de un aviso difundido en sus sitio web y difundido por la periodista Diane Montagna, quien hace poco publicó partes del informe final del Dicasterio para la Doctrina de la Fe en relación al Summorum Pontificum. Según el comunicado, la medida entrará en vigor el próximo 10 de agosto y se tomó tras consultar al obispo de la diócesis, el cardenal Anders Arborelius, y con el consentimiento del Ministro General de la orden.
Una tradición en Gotemburgo
Desde septiembre de 2007, los frailes celebraban la Misa…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















