Cuando Dios entra en una corazón lo transforma, lo hace suyo y lo une a su Sagrado Corazón y al de su Madre. Es un hecho real, patente y auténtico. Todo nos lleva a Dios, pero en unión a su Madre. Acudir a los pies de María y poner todo lo que llevamos en nuestro corazón de hijos es algo que siempre está esperando. Más aún si es una de sus singulares casas y acompañado por más hijos.
Esto es lo que hemos vivido más de 1000 peregrinos el pasado fin de semana en Covadonga. Es el tercer año de la peregrinación tradicional de Nuestra Señora de la Cristiandad desde Oviedo hasta Covadonga. Hay que vivirla para saber de lo que se habla. El año pasado no pude ir, pero sí algunos jóvenes que vinieron totalmente nuevos después de unos días de tanta gracia de Dios y de María. Este año no he faltado a la cita. Lo que me habían contado se queda corto. ¡Hay que ir a…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos