Cuando Dios entra en una corazón lo transforma, lo hace suyo y lo une a su Sagrado Corazón y al de su Madre. Es un hecho real, patente y auténtico. Todo nos lleva a Dios, pero en unión a su Madre. Acudir a los pies de María y poner todo lo que llevamos en nuestro corazón de hijos es algo que siempre está esperando. Más aún si es una de sus singulares casas y acompañado por más hijos.
Esto es lo que hemos vivido más de 1000 peregrinos el pasado fin de semana en Covadonga. Es el tercer año de la peregrinación tradicional de Nuestra Señora de la Cristiandad desde Oviedo hasta Covadonga. Hay que vivirla para saber de lo que se habla. El año pasado no pude ir, pero sí algunos jóvenes que vinieron totalmente nuevos después de unos días de tanta gracia de Dios y de María. Este año no he faltado a la cita. Lo que me habían contado se queda corto. ¡Hay que ir a…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















