Cuando Dios entra en una corazón lo transforma, lo hace suyo y lo une a su Sagrado Corazón y al de su Madre. Es un hecho real, patente y auténtico. Todo nos lleva a Dios, pero en unión a su Madre. Acudir a los pies de María y poner todo lo que llevamos en nuestro corazón de hijos es algo que siempre está esperando. Más aún si es una de sus singulares casas y acompañado por más hijos.
Esto es lo que hemos vivido más de 1000 peregrinos el pasado fin de semana en Covadonga. Es el tercer año de la peregrinación tradicional de Nuestra Señora de la Cristiandad desde Oviedo hasta Covadonga. Hay que vivirla para saber de lo que se habla. El año pasado no pude ir, pero sí algunos jóvenes que vinieron totalmente nuevos después de unos días de tanta gracia de Dios y de María. Este año no he faltado a la cita. Lo que me habían contado se queda corto. ¡Hay que ir a…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…