John Newton y Filipe d’Avillez
(ZENIT Noticias / Jartum, 07.11.2023).- Una bomba ha causado importantes daños en el centro misionero de las Hermanas Salesianas en Sudán.
La misión de Dar Mariam, en Jartum, que alberga a cinco religiosas, un sacerdote y laicos que buscaron refugio allí, fue alcanzada a las 6.50 de la mañana del pasado viernes 3 de noviembre.
El padre Jacob Thelekkadan, sacerdote residente, cuenta que la bomba alcanzó el primer piso del edificio y que los que estaban en la casa en ese momento pensaron que era un milagro que nadie hubiera muerto.
El número de víctimas se redujo al mínimo, ya que las mujeres y los niños que se encontraban allí estaban todos reunidos en la planta baja en ese momento.
El padre Thelekkadan declaró: «No podemos imaginar el daño que habrían causado estas explosiones si hubieran caído en la planta baja».

Algunos…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















