John Newton y Filipe d’Avillez
(ZENIT Noticias / Jartum, 07.11.2023).- Una bomba ha causado importantes daños en el centro misionero de las Hermanas Salesianas en Sudán.
La misión de Dar Mariam, en Jartum, que alberga a cinco religiosas, un sacerdote y laicos que buscaron refugio allí, fue alcanzada a las 6.50 de la mañana del pasado viernes 3 de noviembre.
El padre Jacob Thelekkadan, sacerdote residente, cuenta que la bomba alcanzó el primer piso del edificio y que los que estaban en la casa en ese momento pensaron que era un milagro que nadie hubiera muerto.
El número de víctimas se redujo al mínimo, ya que las mujeres y los niños que se encontraban allí estaban todos reunidos en la planta baja en ese momento.
El padre Thelekkadan declaró: «No podemos imaginar el daño que habrían causado estas explosiones si hubieran caído en la planta baja».
Algunos…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…