A la Conferencia Episcopal Española por medio de su Secretario General, monseñor D. César García Magán
Durante este pasado mes de enero han sucedido dos acontecimientos de gran importancia para los católicos: La retirada de la llamada “Cruz de Ribalta” en el parque central de Castellón de la Plana, y el asesinato de un sacristán y cuatro heridos por un musulmán en Algeciras.
La cruz de Ribalta.- A esta cruz de hormigón se le eliminó cualesquiera símbolos o leyendas franquistas el 31 de mayo de 1979 y la cruz se dedicó a las víctimas de la violencia. Por tanto, lo único que quedaba era un símbolo cristiano con una noble finalidad. Aún así el sectarismo político que nos gobierna, que hace alarde de su “tolerancia e inclusión”, pero sólo para lo que vaya con su agenda ideológica, prosigue sus ataques a los símbolos cristianos sin el menor empacho y ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo