A la Conferencia Episcopal Española por medio de su Secretario General, monseñor D. César García Magán
Durante este pasado mes de enero han sucedido dos acontecimientos de gran importancia para los católicos: La retirada de la llamada “Cruz de Ribalta” en el parque central de Castellón de la Plana, y el asesinato de un sacristán y cuatro heridos por un musulmán en Algeciras.
La cruz de Ribalta.- A esta cruz de hormigón se le eliminó cualesquiera símbolos o leyendas franquistas el 31 de mayo de 1979 y la cruz se dedicó a las víctimas de la violencia. Por tanto, lo único que quedaba era un símbolo cristiano con una noble finalidad. Aún así el sectarismo político que nos gobierna, que hace alarde de su “tolerancia e inclusión”, pero sólo para lo que vaya con su agenda ideológica, prosigue sus ataques a los símbolos cristianos sin el menor empacho y ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…