A la Conferencia Episcopal Española por medio de su Secretario General, monseñor D. César García Magán
Durante este pasado mes de enero han sucedido dos acontecimientos de gran importancia para los católicos: La retirada de la llamada “Cruz de Ribalta” en el parque central de Castellón de la Plana, y el asesinato de un sacristán y cuatro heridos por un musulmán en Algeciras.
La cruz de Ribalta.- A esta cruz de hormigón se le eliminó cualesquiera símbolos o leyendas franquistas el 31 de mayo de 1979 y la cruz se dedicó a las víctimas de la violencia. Por tanto, lo único que quedaba era un símbolo cristiano con una noble finalidad. Aún así el sectarismo político que nos gobierna, que hace alarde de su “tolerancia e inclusión”, pero sólo para lo que vaya con su agenda ideológica, prosigue sus ataques a los símbolos cristianos sin el menor empacho y ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…