(ZENIT Noticias / León, 11.09.2023).- El Arzobispo de la arquidiócesis de León (México), Mons. Alfonso Cortés Contreras, clausuró el 30 de agosto el proceso previsto en la Instrucción Sanctorum Mater, sobre el estudio de una presunta curación de carácter milagroso atribuida a la intercesión del beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría. Ahora las actas del proceso se entregarán en Roma al Dicasterio de las Causas de los Santos para que estudie el caso.
El posible milagro consiste en la rapidez y en la integridad de la recuperación, sin rehabilitación, de Juan Carlos Bisogno, quien sufrió a causa de un accidente un traumatismo craneoencefálico severo, fractura con hundimiento temporal, pneumoencéfalo y fractura de piso medio, con la total ausencia de secuelas neurológicas y psicológicas.
El arzobispo de León, al acabar la sesión, comentó que…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















