(ZENIT Noticias / León, 11.09.2023).- El Arzobispo de la arquidiócesis de León (México), Mons. Alfonso Cortés Contreras, clausuró el 30 de agosto el proceso previsto en la Instrucción Sanctorum Mater, sobre el estudio de una presunta curación de carácter milagroso atribuida a la intercesión del beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría. Ahora las actas del proceso se entregarán en Roma al Dicasterio de las Causas de los Santos para que estudie el caso.
El posible milagro consiste en la rapidez y en la integridad de la recuperación, sin rehabilitación, de Juan Carlos Bisogno, quien sufrió a causa de un accidente un traumatismo craneoencefálico severo, fractura con hundimiento temporal, pneumoencéfalo y fractura de piso medio, con la total ausencia de secuelas neurológicas y psicológicas.
El arzobispo de León, al acabar la sesión, comentó que…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















